Sobre nosotros

En Mirafondo Apartments, nos apasiona ayudar a nuestros clientes a encontrar el alojamiento perfecto para sus vacaciones. Nuestro servicio de alquiler vacacional se centra en ofrecer propiedades únicas y exclusivas en uno de los destinos más bellos de Las Islas Canarias, Lanzarote, España.

Nos esforzamos por proporcionar un servicio personalizado y una experiencia única a nuestros clientes, e intentamos asegurar que nuestras viviendas cumplen altos estándares de calidad y ofrecer una estancia lo mas acogedora posible.

Contamos con años de experiencia en la gestión de alojamientos turísticos. Intentamos ofrecer un servicio de atención al cliente lo mas excepcional posible, y siempre estamos disponibles para responder a cualquier pregunta o preocupación que nuestros clientes puedan tener antes, durante o después de su estancia.

Creemos que el alquiler vacacional no se trata solo de alojamiento, sino de una experiencia de viaje completa. Por eso, ayudamos a planificar sus vacaciones, ofreciendo recomendaciones sobre actividades locales, restaurantes y lugares de interés.

Estamos comprometidos con la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente. Intentamos promover prácticas respetuosas con el mismo y esperamos que nuestros clientes compartan nuestra visión de un turismo sostenible y responsable.

Nos esforzamos por ofrecer un servicio de la máxima calidad, proporcionando cuidadas propiedades, con un servicio personalizado y una buena atención al cliente.

Nos regimos por el Reglamento de las viviendas vacacionales de la Comunidad Autónoma de Canarias, según Decreto 113 de 28 de Mayo 2015.

Mirafondo Beach Licencia: VV3533371

Mirafondo Suites Licencia: VV3533370

¡Esperamos poder ayudarle a planificar sus próximas vacaciones en Lanzarote, Islas Canarias, España!

Qué ofreces

Explica cuáles son tus retos y tus mayores desafíos. Recuerda que lo más importante es que tu cliente te vea natural y quiera saber más de ti.

Qué te diferencia

Aquí puedes detallar qué es lo que ofreces que te diferencia de otras empresas o productos. Céntrate en pocas diferencias, pero que generen mucho valor.

×

 

× ¿Cómo puedo ayudarte?