Mirafondo Suites

Situado en una zona tranquila, este luminoso apartamento en planta baja cuenta con un salón amplio, con sofá-cama, rincón de lectura y una pequeña zona de trabajo, cocina independiente con comedor, totalmente equipada, dos baños completos y dos dormitorios con cama de matrimonio, un dormitorio con cama individual.

El establecimiento tiene también dos terrazas, una en la parte delantera, muy acogedora, con jardines, ideal para desayunos tranquilos y zona de solárium y otra que alberga un jardín con barbacoa y zona Chill Out desde donde contemplar la puesta de sol al final del día.

La localidad de Playa Honda es una zona residencial ubicada entre el aeropuerto y la capital de la isla, Arrecife. Aquí podrá disfrutar de sus maravillosas playas, a sólo 10 minutos a pie desde el apartamento.

Dirección: Mirafondo 12 Bajo, 35509 Playa Honda, Lanzarote, Canarias, España

Tamaño: 120.0 m², 3 Habitaciones, 3 Dormitorios, 2 Baños

Camas: 1 cama individual, 2 Camas dobles, 1 Cama de bebé, 1 sofá cama

Servicios:

Reservas Mirafondo Suites

Toallas, Ropa de cama, Smart TV, Calefacción, Internet, Secador de pelo,Sistema de sonido, Batería de cocina, Microondas, Congelador, Terraza, Jabón. Lavadora, Champú, Plancha, Silla para niños, Estación de trabajo, Máquina de café, Hervidor de agua, Perchero, Papel higiénico, Mesa de comedor.